Poster de la Peli Che: El argentino

Che: El argentino (2008) | Ver Película Online

Película de 2008 N/A min. Released

Sinopsis

En 1952, el general Fulgencio Batista orquestó un golpe de estado en Cuba, tomó el control del gobierno del país y suspendió las elecciones. Su corrupta dictadura estaba respaldada por un ejército de 40.000 hombres, pero un joven abogado llamado Fidel Castro intentó incitar a la rebelión popular asaltando el cuartel Moncada el 26 de julio de 1953. El ataque no tuvo éxito y Castro pasó dos años en la cárcel antes de ir al exilio en México. Entre tanto, un joven idealista argentino llamado Ernesto Guevara se había involucrado en la actividad política de Guatemala. En 1954, cuando el gobierno legítimo de Jacobo Álvarez fue depuesto por una operación militar organizada por la CIA, Guevara escapó a México. Un conocido de Guatemala le puso en contacto con un grupo de revolucionarios cubanos en el exilio.

Che: El argentino (Che: The Argentine).- Biopic del famoso guerrillero y revolucionario Ernesto ‘Che’ Guevara, basado en su diario. Narra el periodo de la guerrilla en Sierra Maestra, bajo el mando de Fidel Castro, desde el desembarco del Gramma en diciembre de 1956, hasta la huida de Batista, presidente que gobernó Cuba con el beneplácito de los americanos desde 1952. En el Festival de Cine de Cannes se emitió íntegramente (cuatro 4 horas y media). En los cines comerciales se emite dividida en dos películas: “Che: El argentino” y “Guerrilla” (unos 140 minutos cada una). Drama | Biográfico. Revolución Cubana

- Vea Tambien: "che el argentino latino online". Vea online la película Che: El argentino , estrenada en el año 2008, categorizada en los géneros de: Documental,Drama,Drama,Guerra,Historia . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Che: El argentino (Che: The Argentine)(2008) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Che: El argentino

Deja un comentario