Poster de la Peli Cobra, el brazo fuerte de la ley

Cobra, el brazo fuerte de la ley (1986) | Ver Película Online

Película de 1986 87 min. Released

Sinopsis

Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion Cobretti "Cobra" es el único remedio para combatirlo. La misión de Cobra consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un "topo" en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica.

Cobra, el brazo fuerte de la ley.- Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion “Cobra” Cobretti es el único remedio para combatirlo. La misión de Cobra consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un “topo” en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica. Acción | Asesinos en serie. Policíaco

- Vea Tambien: "Películas de Sylvester Stallone, Ver Películas de Sylvester Stallone, cobra pelicula completa, cobra pelicula descarga gratis en castellano, cobra sylvester stallone 1986, película cobra, pelicula cobra sylvester stallone, pelicula en español completa de cobra ver". Vea online la película Cobra, el brazo fuerte de la ley , estrenada en el año 1986, categorizada en los géneros de: Acción,Acción,Crimen,Suspense . Para ver la película online, utilice nuestro reproductor MP4 haciendo clic en PLAY. Mas abajo puede seleccionar entre varias opciones, como audio Latino ó Castellano, calidad HD-720 ó DVD-RIP en los servidores de Powvideo, Openload.co, Streamcloud.eu, Netu.tv, Ok.ru, etc. La pelicula Cobra, el brazo fuerte de la ley(1986) Online tambien está disponible en DVD-Rip, HD-Rip, ó para descargar gratis.

Videos Disponibles para esta Película:

Aviso: "Las películas pueden tardar de 10 a 25 segundos cargando para empezar."
** Próximamente en Mejor Calidad **

Cerrar Publicidad

Comentarios sobre Cobra, el brazo fuerte de la ley

Deja un comentario

  1. Anónimo

    No se puede descargar , no hay archivo,… :(

  2. Anónimo

    No mamen